Sobre el blog

Pretende ser un ameno, ligero e ilustrativo blog para personas de mente inquieta por saber cosas diferentes. Como reza el título en el blog predominarán los temas científicos, aunque no se descartan las artes y humanidades puesto que un saber no es completo si no abarca diversos campos.

La idea surgió de un fantástico campus científico de verano, en el cual era obligatoria la creación y seguimiento de un blog que versase sobre el campus mismo y sus actividades. Esta misma idea la intento continuar con ideas originales y temas curiosos.

Sobre todo, intento que los asuntos expuestos aparezcan escasamente o nada en Wikipedia, porque no tiene sentido que habiendo artículos extensos e hiperrevisados por expertos ahí, los traiga aquí para hacer una especie de resumen. Romperé esta norma sólo cuando el tema sea suficientemente interesante.

Las fotos que utilizo las obtengo de Google Imágenes, salvo algunas de ellas (pocas) que realizo yo mismo. Si hubiere algún problema con el copyright simplemente comuníqueseme.

Dado que deseo que este sea un blog abierto y accesible para todos, si por cualquier razón (contenido para la inclusión en el blog, aportaciones, sugerencias, incorrecciones que haya cometido,…) deseáis contactar conmigo o ayudarme a mejorar no tenéis más que escribirme a alberto.olias@gmail.com o dejarlo en un comentario y encantado realizaré los cambios oportunos.

A propósito; aparecerán nuevas entradas cada semana más o menos, así que ya sabéis cada cuánto tenéis que volver😉

Espero que os guste y que aprendáis mucho.

Un pensamiento en “Sobre el blog

  1. Querido Alberto, desde la organización de Campus Científicos de Verano queremos felicitarte por esta inciativa que ya nos tiene totalmente “enganchados”.
    Recibe un cordial saludo y mantennos informados de tu evolución.
    ¡Hasta siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s