¡¡Atención!!… nos encaminamos a una “weather warfare”

Saludos de nuevo!

Flanagan Comienzo esta tercera entrada con intriga y misterio al estilo Flanagan. Haciendo limpieza (esa rara actividad que consiste en hacer de la habitación un espacio diáfano y no esa jungla de cacharros, papeles y demás elementos prescindibles que la obstruyen durante todo el curso) encontré un suplemento del año de J.S. Bach -no literalmente- y me llamó la atención el “asuntillo” (que de pequeño no tiene nada).

Pertenece al suplemento dominical XL semanal de la 3º semana de mayo de 2011. Páginas 50 y 51. Ahora que os he picado la curiosidad la aumentaré diciéndoos que se trata de un enigmático proyecto secreto de los EEUU, el “HAARP”. Una central que posee 180 antenas de 22 metros que funcionan coordinadamente para emitir ondas ELF (extremely low frequency, frecuencia extremadamente baja), y que cuenta con presupuesto creciente, de 5 millones de $ a 35 en 2010. La agencia que lo gestiona es DARPA (Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa de EEUU). Según la versión oficial, en este centro se realizan investigaciones acerca de la ionosfera.HAARP Alaska El artículo es interesante pero tampoco aporta mucha más información. Una vez con la mosca detrás de la oreja, es difícil dejar de investigar un asunto tan peculiar. Cuando comenzamos una búsqueda online, encontramos varias páginas interesantes en extremo.

La primera, es la página oficial del HAARP (Página oficial HAARP), sección “propósitos generales”, la cual enlazo a continuación:  y en la cual se nos dice que el complejo cuenta con una antena (las torres) emisora de ondas HF (High Frequency, Alta Frecuencia) y sofisticados instrumentos. La finalidad del proyecto es alterar la ionosfera y recabar información acerca de los cambios y consecuencias de estas alteraciones.

Ademas encontramos una página que nos va a clarificar mucho las cosas y que trata  acerca de la guerra climática en la que se nos cuenta que los grandes terremotos más recientes hubieran podido producirse por mano humana, aunque no hay que descartar de ninguna manera la influencia de las tormentas solares.   Al final  de esta misma página se encuentra un vídeo ilustrativo, que es lo que realmente enciende las alarmas. Es unChemtrails documental del canal History, que hizo una investigación acerca de la plausibilidad de una guerra climática. Una de las conclusiones es que los gobiernos más poderosos del mundo pueden llevar ya al menos 40 años experimentando con armas climáticas, tales como estela químicas (para provocar sequías o lluvias descontroladas, ya utlilizada en la guerra de Vietnam), huracanes, terremotos y tsunamis, …

Todas las armas descritas en el documental son terroríficas por su alto poder de destrucción, pero sin duda la más aterradora es el HAARP. “Los que saben de esto”,como suelo decir, aseveran que el complejo (de los que por cierto hay siete: EEUU tiene dos en Alaska uno en Fairbanks y Gakona y, otro en Puerto Rico, Arecibo; la antigua URSS tenía uno en Vasilsursk, y la UE uno en Tromso, Noruega) dada su capacidad de emisión de ondas ELF puede provocar terremotos (debido a la frecuencia de resonancia de las fallas), sequías (desviando los flujos de presión de la atmósfera por alteración de la ionosfera), calentar una región concreta de la atmósfera, dada una tormenta convertirla en huracán (modificando los flujos de presión), … Ah, y lo más peligroso de todo es que aunque se encuentra en Alaska, puede enviar las ondas ELF a cualquier parte del globo por reflexión en la ionosfera. Ahora ya sabéis lo que puede hacer un HAARP. Pues imaginad ahora lo que pueden hacer 5 de ellos… Muchas gracias por vuestro tiempo

P.D.: Lo de los flujos de presión suena muy pseudocientífico, pero es en realidad la sangre de la Tierra. Mueven millones de toneladas de agua por todo el globo, y son los que forman la lluvia. Si se modifican las consecuencias pueden ser devastadoras…

2 pensamientos en “¡¡Atención!!… nos encaminamos a una “weather warfare”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s